Policia Local velara por la seguridad vial durante las pruebas de oposicion de auxiliar administrativo que se desarrollan el domingo

Piden que los conductores prevean sus desplazamientos y extremen la precaución al volante, ya que congregará a 2.500 aspirantes, a lo que hay que sumar la llegada de dos cruceros con 5.974 turistas

Este domingo, 25 de junio, tendrá lugar la primera fase de las pruebas de acceso a las plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, que concentrará a más de 2.500 aspirantes en el Campus de la Muralla del Mar. Por ello, Policía Local de Cartagena pondrá en marcha un dispositivo especial con el que velará por la seguridad vial durante el transcurso de las pruebas.

Así, los agentes policiales trabajarán por la seguridad y para agilizar el tráfico durante la celebración de estas pruebas, que comenzarán a las 10.00 horas, en las diferentes sedes establecidas.

Además, ante la afluencia de vehículos, se ha recomendado a los conductores que prevean sus desplazamientos con la suficiente antelación, repecten las normas de circulación y extremen la precaución al volante, además del estacionamiento en los parkings subterráneos o en las explanadas del Campus de la Muralla del Mar. Desde la Policía Local han recordado que la explanada del Monte Sacro se encuentra excluida al tráfico.

Asimismo, un total de 5.974 turistas llegan a la ciudad este domingo en dos cruceros que atracarán esa misma mañana, a partir de las 8.00 horas, lo que supondrá diversas restricciones de tráfico en las zonas céntricas de la ciudad para garantizar la seguridad de los viandantes.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente