La Policia Local de Cartagena detiene al presunto autor de un robo con violencia

El implicado había sustraído el bolso a una mujer a la que hirió en el forcejeo en el Sector Estación

Agentes de la Policía Local de Cartagena en funciones de Policía Judicial de Tráfico, consiguieron identificar y detener el pasado jueves al presunto autor de un robo con violencia, en el Sector Estación.

El teléfono de emergencias 112 fue quien dio el aviso del hecho, señalando que el implicado, un hombre de unos 20 años, había sustraído el bolso a una mujer, mediante el procedimiento del tirón, y se había dado a la fuga.

La víctima tuvo que ser atendida médicamente por las lesiones ocasionadas durante el forcejeo.

Con la descripción facilitada por vecinos y la propia víctima, los agentes dieron una batida por la zona, localizando al implicado en Los Mateos, portando aún el bolso.

El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales