La Villa de Pozo Estrecho entrego sus premios literarios

Los ganadores fueron Lucía Pardo, Sergio Martínez e Inma Caparrós en la categoría de Poesía; y Paula Soto, Mario Muñoz y Enrique Javier Bastida en la categoría de Relato Corto

El concejal de Cultura, David Martínez, asistió el domingo 30 de abril a la entrega de premios del II Certamen Literario Villa de Pozo Estrecho, de cuyo jurado es presidente, junto a la presidenta de la Junta Vecinal, Carolina Álvaro. También asistió al evento la concejal de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler.

Los ganadores en la categoría de Poesía fueron: Lucía Pardo  en Infantil, Sergio Martínez  en juvenil, e Inma Caparrós en la sección para adultos.

En cuanto a la categoría de Relato Corto los ganadores han sido: Paula Soto en infantil, Mario Muñoz a nivel juvenil, y Enrique Javier Bastida en la sección destinada a adultos.

Los premios han consistido en una mochila con regalos y un lote de libro para los más pequeños, una tablet y un lote de libros para los jóvenes y 300 euros y un lote de libros para los mayores.

"El Certamen ha crecido mucho en esta segunda edición, en la que se ha consolidado. Además, está jugando un papel muy importante para promocionar la escritura entre los estudiantes de Primaria y Secundaria", ha destacado Martínez Noguera.

Noticias de Cartagena

Para participar será necesario hacer un gasto mínimo de 25 euros en los establecimientos adheridos

El Ayuntamiento de Cartagena va a convocar las vacantes de los mercadillos

En la nota se recuerda el vínculo que el Santo Padre mantuvo con Cartagena a raíz del obsequio de un cuadro del siglo XIX con la Virgen de la Caridad entregado en 2023 por el presidente de la Región

Entre los actos previstos destaca un ciclo ""a pie de calle"" con debates en la plaza José María Artés los días 3, 4 y 5 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena invierte más de 600.000 euros para conservar este espacio protegido como BIC

La Comisión de Hacienda da luz verde al proyecto estratégico Teselas y al crédito extraordinario a Casco Antiguo para viviendas protegidas en Los Mateos-Santa Lucía

Giménez Gallo: ""Para Jáudenes los números no son muy malos y celebra que antes no los haya comprobado el Ministerio""