Igualdad mantiene abierto el plazo de solicitud de espacios en el Vivero de Empresas para Mujeres

Las emprendedoras que lo deseen podrán disponer de despachos para sus actividades con mensualidades que oscilan entre los 75 y 100 euros

Tras la adjudicación de los primeros despachos, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el Vivero de Empresas para Mujeres, con el fin de ir asignándolos conforme se vayan produciendo nuevas solicitudes.

De esta manera, desde la Concejalía de Igualdad, que dirige David Martínez, quiere facilitar a todas las mujeres que tengan intención de iniciar o hayan iniciado recientemente un proyecto empresarial, la posibilidad de disponer los medios físicos necesarios para llevarlo a buen término.

A este servicio pueden acceder aquellas mujeres residentes en la Región de Murcia y mayores de edad que tengan un proyecto empresarial y que deseen instalar su empresa en el ámbito geográfico de influencia del Vivero, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Mandarache.

El Vivero dispone de 11 despachos, una sala de juntas de 30 metros cuadrados, una sala de formación de 50 metros cuadrados, un salón de actos y varios servicios comunes como los de conserje y reprografía.

Los precios mensuales oscilan entre los 75 y 100 euros, según despacho, e incluyen los gastos de luz, agua, limpieza del local y teléfono fijo.

Se puede recabar más información en:

Vivero de Empresas para Mujeres

Plaza Severo Ochoa. Parque Comercial Mandarache.

30205 Cartagena.

Teléfono: 968 511 052 / 968 128 821

Fax: 968 513 793

Email: viveroempresas@ayto-cartagena.es

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente