El espectaculo infantil Juan D y Beatriz, mision fantasma llega el sabado al Teatro Circo Apolo de El Algar

Las entradas pueden adquirirse este miércoles en la taquilla del teatro y en la web Ticketea

El Teatro Circo Apolo de El Algar, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, acoge este sábado, 25 de febrero, la presentación del espectáculo familiar 'Juan D. y Beatriz, misión fantasma', donde el dúo infantil interpretará interpretará canciones infantiles con Ciudad Arcoiris y el Cohete Musical de los Lunnis.

En este espectáculo familiar, que comenzará a las 18.00 horas, los más pequeños tendrán que resolver una misión, el misterio de una fantasma que se ha colado en esta aventura. Juan D y Beatriz, quienes son presentadores habituales del canal infantil Clan TV, "traen la mejor música infantil y ocio en familia" y "son el dúo musical infantil del momento".

Así, sus vídeos infantiles son la "mejor alternativa educativa y de ocio para pasar un buen fin de semana con niños" y sus obras musicales de teatro para niños "gozan de un amplio reconocimiento por el profesorado y profesionales de la educación por todo el país".

Ambos artistas escriben guiones, componen y producen la música, hacen los arreglos, crean las letras de las canciones y hacen los bailes y coreografías. Encima del escenario no sólo interpretan, también bailan y cantan siempre en directo.

Las entradas, disponibles al precio de 8 y 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro, el miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas, y en la web  Ticketea.com.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales