El Palacio Consistorial de Cartagena ha sido el escenario del acto de entrega del premio de la campaña de Navidad del Área Comercial 'La Milla', que consiste en una paga mensual de 200 euros durante un año. La vicealcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, y la presidenta de la entidad, Esperanza Bermejo, han sido las encargadas de dárselo a la persona que resultó ganadora en el sorteo realizado el pasado 11 de enero, Asunción Martínez.
La premiada, además de recibir esta gratificación, ha disfrutado también de una visita al edificio junto a la edil y la presidenta de 'La Milla'. Martínez depositó su boleto en la carnicería Fravamayor y éste resultó ser el ganador de entre casi 50.000 participaciones, una cifra que ha ascendido respecto a anteriores ediciones de esta campaña navideña.
Durante el acto de entrega del cheque, la vicealcaldesa ha dado la enhorabuena a la agraciada y a toda su familia por el premio obtenido, así como al Área Comercial La Milla ya que "en vista de la cantidad de boletos que se han repartido, se ha hecho una muy buena campaña, que ha servido para promocionar y para que la gente se anime". Por ello, ha aventurado Castejón, "si el año que viene repiten con este premio, van a faltar urnas".
Por su parte, la presidenta del Área Comercial La Milla se ha mostrado satisfecha con el resultado de la campaña y ha asegurado que "estamos encantados de haber dado el premio a una vecina y clienta desde hace muchos años de todos los comercios de La Milla". Y es que, ha explicado, ese era el objetivo último de la campaña, "premiar la fidelidad de nuestros clientes".
A su vez, la ganadora se ha mostrado agradecida a los comercios que componen el Área Comercial, en los que realiza compras desde que empezó a vivir en Cartagena hace 33 años, al tiempo que ha animado a los cartageneros "a que sigan comprando" en los pequeños comercios. Ha asegurado que "esto le viene bien a todo el mundo" y que invertirá esta paga mensual en "seguir comprando en La Milla, alguna cena y en una nieta que viene en camino".
Finalmente, la vicealcaldesa ha hecho hincapié en que Martínez "refleja a los cartageneros que reconocen la profesionalidad y la gran calidad de los productos del comercio tradicional" y ha destacado que "Cartagena es rica en muchas cuestiones, y entre ellas está la del comercio tradicional, que ha sabido resistir las malas épocas, y ahí es donde el Ayuntamiento está haciendo en esta legislatura un mayor énfasis para ayudarle en la promoción para que la ciudadanía haga como Asunción y se anime a comprar en el pequeño comercio".