Con motivo del Día Mundial Contra el Sida, la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, entregó ayer jueves, 1 de diciembre, una cama articulada eléctrica a la asociación Torre de Nazaret de la Tienda Asilo San Pedro. El objetivo es que esta cama sea utilizada por los enfermos de VIH en situación de encamamiento. La presidenta de la asociación fue la encargada de recibir esta donación, en presencia de los residentes, que agradecieron el gesto de entrega.
Asimismo, por la proximidad a las fechas navideñas se ha donado una olla de acero de alta calidad de 150 litros de capacidad al comedor solidario de Cáritas Jesús maestro y pastor para que disponga de mas facilidad para atender a las personas que acuden al mismo. El obsequio fue recibido por el director del Centro Coordinador de Cáritas Cartagena, Francisco Montesino, en presencia del equipo de cocina y voluntario que atienden el servicio de comidas.
Nuestro objetivo es ayudar en todo lo que podamos a las asociaciones y colectivos de la comarca y, con estas donaciones, pretendemos hacerles más fácil su día a día, explicó la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.