La temporada de vela latina en el Club Nautico de Santa Lucia llega a su fin

Este sábado 26 de noviembre se entregaron los trofeos de vela latina de la temporada 2016

El pasado, 26 de noviembre, se celebró la entrega de premios de vela latina del Club Náutico de Santa Lucía que puso el broche de oro a la temporada de competición. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, asistió a este acto en el que se hicieron entrega de un total de 22 trofeos correspondientes a las regatas realizadas en la dársena de Cartagena desde mayo hasta octubre. El campeón autonómico fue el bote Malasombra, seguido del Perla Negra y en tercer lugar el bote Flecha. 

También se entregaron los premios del concurso de fotografía que se convoca en paralelo al campeonato de Vela Latina. Además se presentó el tradicional Trofeo del turrón para Latinos de 21 Palmos que se disputará el próximo 18 de diciembre, con la novedad de que los barcos se atracarán en la antigua dársena de botes Cola de la Ballena.

Será un día de fiesta y convivencia entre todas las secciones deportivas del club: Vela, Remo y Pesca; con la regata de Vela Latina, Concurso de pesca en uno de los muelles de la dársena y exhibición de remo con las tres embarcaciones del club.

Noticias de Cartagena

El edificio, que será transformado en un gran centro cultural, cuenta con una inversión de 5,6 millones de euros por parte de la Comunidad Autónoma

El objetivo es recuperar el casco antiguo construyendo vivienda, destacando el solar de la plaza del Risueño, el de la calle del Duque y el de Cuatro Santos, como promociones más importantes

Pérez Galindo: “La entrada de patatas de países terceros afecta gravemente a la comercialización de este tubérculo del Campo de Cartagena”

La iniciativa organizada por Educación del Ayuntamiento acercará el teatro a más de 3.700 alumnos hasta el próximo 3 de junio

Abeja Blanca, dirigida por Pepe Salguero, tiene entradas a 8 euros y fila cero en favor de AFA Levante

Este sábado tuvieron lugar las pruebas de la oposición para plazas de psicólogo, técnico de administración general, arquitecto, ingenieros o arqueólogo, entre otras profesiones

Las inscripciones para esta actividad se abren este martes 6 de mayo, a las 9:00 horas