La Policía Local detuvo en la madrugada del miércoles al jueves, 24 de noviembre, a un individuo que, según alertaron vecinos del barrio de San Félix, estaba forzando la persiana de acceso de una conocida frutería.
Los agentes desplazados al lugar comprobaron que ambas puertas de acceso al establecimiento tenían forzada la persiana, accedieron a la frutería y observaron que todo el interior se encontraba revuelto y desordenado, sorprendiendo en ese momento a un individuo oculto en su interior.
Éste fue identificado y se procedió a su detención y traslado a dependencias de la Policía Local, tratándose de un varón de 36 años y nacionalidad española. A su vez, se le intervinieron varios útiles y herramientas utilizadas habitualmente por los delincuentes para cometer robos, como un punzón, un cuchillo, una linterna, una espátula y unas tenazas.
Posteriormente, el detenido fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial.