El Cartagena Fútbol Sala competirá esta temporada en Primera División y el grupo Spar lo acompañará como patrocinador, sumándose a la empresa Plásticos Romero. Este apoyo, mediado por el Ayuntamiento de Cartagena, ha resultado fundamental para terminar de perfilar la plantilla de cara al eminente comienzo de la temporada.
El alcalde de Cartagena, José López, ha sido el encargado de dar a conocer cómo se fraguó este patrocinio hoy, 19 de septiembre, en el Palacio Consistorial. El primer edil ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, por el director general de Spar, Luis Navarro, y por el vicepresidente del Cartagena Fútbol Sala, Carlos Cabezos.
Tras una llamada del director gerente del club, Roberto Sánchez, el alcalde de Cartagena comenzó la búsqueda de un nuevo patrocinador para la entidad deportiva. A su llamada respondió solícito el director general de Spar, Luis Navarro. El primer edil ha destacado la contribución de Spar porque es importante apoyar al deporte de base y también a los equipos que pasean el nombre de Cartagena por todo el territorio español.
Por su parte, el concejal de Deportes ha asegurado que la misión del Ayuntamiento es respaldar siempre estos proyectos deportivos, con el alcalde a la cabeza que, según Segado, siempre se preocupa por nuestro deporte y por Cartagena, y lo demuestra con gestos como éste. Además, el grupo Spar se caracteriza por su vocación de apoyo total al deporte, como ha destacado Luis Navarro, apoyando al mismo tiempo al Cartagena F.C y a deportes naúticos o a la Ruta de las Fortalezas.
Para finalizar en el plano deportivo, Carlos Cabezos, ha comentado que el patrocinio del grupo Spar ha hecho posible el fichaje de Adeirton. El vicepresidente ha añadido que la campaña de abonado alcanza ya los 1.000 socios y esperan conseguir un empujón final antes del comienzo de la temporada. También hay previsión de que el primer partido de la temporada sea retransmitido en directo, aunque este asunto, según Cabezos, no está confirmado al cien por cien.