La Plaza San Francisco sonará durante dos horas como el aeropuerto de Estocolmo en La Mar de Arte

El próximo lunes, 18 de julio, tendrá lugar la inauguración de la instalación sonora de La Mar de Arte del artista Fito Conesa, que durante dos horas amplificará el sonido ambiente del aeropuerto de Estocolmo con motivo de Suecia como país invitado.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza San Francisco, y contará con la presencia del concejal de Cultura, David Martínez, y el artista Fito Conesa.

El proyecto propone desubicar un espacio real mediante una intervención sonora vinculada a otro espacio distante, es decir, un dispositivo sonoro ubicado en un sitio concreto de la ciudad amplificará el sonido ambiente de otro ubicado a miles de kilómetros, en este caso será con la megafonía del aeropuerto de Estocolmo.

La Plaza San Francisco hará sonar el aviso a vuelos, pasajeros que llegan tarde, vacaciones familiares, o encuentros e inevitables despedidas.

Noticias de Cartagena

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico