El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, ha garantizado hoy que todos los puestos de vigilancia de las playas están cubiertos por los voluntarios de Protección Civily que no hay vacío de poder en este organismo por la renuncia de Martín Toledo ya que el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Francisco Gómez-Ávalos, es el jefe del mismo y se ocupa de la coordinación.
Francisco Aznar explicó que Martín Toledo ha decidido voluntariamente renunciar a su puesto. No lo hemos destituido. Ha decidido marcharse. Él tenía unas expectativas económicas que, con la normativa en la mano, no podíamos cumplir y ha decidido renunciar, destacó el concejal de Seguridad.
El edil se reunió ayer con los voluntarios de Protección Civil en la ESPAC. Sólo faltaron los voluntarios que estaban en las playas para que el servicio no se viera mermado.
En este encuentro se decidió crear una Comisión de Voluntarios para analizar todas sus reivindicaciones, que se vienen arrastrando desde hace años, y buscar soluciones a las mismas