La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre inscripciones para su escuela de verano infantil y juvenil

La Escuela de Verano para niños y jóvenes, organizada por la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, mantiene abierto el plazo de inscripciones para un conjunto de actividades que girarán en torno al teatro que se desarrollarán en el mes de Julio.

La escuela para los más pequeños Jugar, títeres, máscaras y diversión, se dirige para edades entre 5 y 11 años, y ofrece dos tipos de inscripciones: por quincenas o por mes completo. El coste por quincena es de 60 euros y sería del 4 al 15 o del 18 al 29 de julio, y si es mes completo, con un precio de 100 euros, y se desarrollará en las mañanas de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Jugar, sentir, expresar: ¡Actuar! presenta una escuela de verano para jóvenes entre 13 y 18 años que tendrá lugar entre el 4 y 15 de julio, por las tardes de 17:00 a 21:00 horas y tiene un precio de 80 euros.

La escuela de verano para niños dispone de dos grupos con alrededor de 32 plazas, y unas 22 plazas en el caso de los jóvenes, y se desarrollará en el Centro de Recursos Juveniles.

Para ampliar información y poder realizar la reserva de plaza, los interesados pueden dirigirse a los teléfonos 609654236 / 606139739 o bien enviar un email a escuelamuniciplateatro.ct@gmail.com

Noticias de Cartagena

El aviso incluye vientos del nordeste (gregal) de hasta 60 kilómetros por hora, comienza a las 8 horas y concluye a las 14 horas de este 30 de abril

El fallo se hizo público este sábado durante la clausura del Encuentro Literario de Autores celebrado en el Museo del Teatro Romano

Noelia Arroyo destaca la gran labor y rápida respuesta de Emergencias, Servicios Sociales, Policía Local y Bomberos, y asegura que ""esta experiencia nos ha permitido aprender y nos ayudará a mejorar""

El festival, organizado por el Ayuntamiento, con Jesús Nieto como director artístico, se celebrará del 9 al 16 de mayo

Ofrecen este sábado una ruta guiada desde Los Puertos de Santa Bárbara, así como clases prácticas y teóricas

Más de una treintena de barras se instalan en la calle para llenar de ambiente el casco histórico del 2 al 4 de mayo con música en directo impulsada por el Ayuntamiento en siete escenarios con artistas como Cantores de Hispalís o Decai