La Delegación de Pastoral Juvenil prepara la última sesión de “Una luz en la noche” de este curso, que se celebrará el sábado 11 de junio. De forma excepcional, y con el objetivo de acercarlo y darlo a conocer entre los jóvenes de las distintas zonas pastorales de la Diócesis, dicha sesión se realizará en Cartagena, en la iglesia de Santo Domingo.
La actividad comenzará a las 19:00 horas, con una tarde de formación y talleres para los jóvenes, en la que se les invita a salir a las calles a dar testimonio de su fe y a anunciar que Cristo está vivo. Posteriormente, a las 23:00 horas, comenzará la oración, en la que mientras algunos centinelas (que así se llama a los participantes) permanecen en el templo rezando, otros salen a la calle a invitar a los viandantes a entrar en la iglesia y a participar. La actividad finaliza sobre las 2:00 horas.
Todos aquellos jóvenes que quieran participar, deben inscribirse a través de la web de la Delegación de Pastoral Juvenil: http://www.delejucartagena.es/eventos/una-luz-en-la-noche