Los aficionados a la música electrónica tuvieron su mejor exponente este fin de semana en el puerto de Cartagena gracias a la segunda edición del festival Weekend DJ, que traía en su cartel a artistas de la talla de Albert Neve o el italiano Marco Casale.
El viernes se reservó un espacio para celebrar la final del segundo concurso de jóvenes DJ's, en el que compitieron Alex Villa & Niga, Javi Ponce y Bot Brother. También se contó con la actuación de Dani Cros, el trío murciano Brain Brakersy Yass-In.
Además de las sesiones nocturnas, la jornada del sábado acogió una fiesta remember con música especialmente dedicada a los años 80 donde también se congregó una concentración de vespas, hubo una exhibición del Club de Trial Bici Cartagena y al final se compartió paella entre los participantes.
Por otro lado, este año el festival, que es de carácter libre y gratuito, contó con una oferta formativa en colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena en la que los interesados aprendieron con talleres, masterclass y conferencias relacionadas con el mundo de la música, la mezcla y el doblaje, entre otros.