El alcalde recibe a directivos de CEPSA para interesarse sobre los proyectos de la compañía en el municipio

El alcalde de Cartagena, José López, se ha reunido este mediodía con directivos de la compañía energética CEPSApara interesarse por los proyectos que tiene previsto desarrollar en el municipio.

López se ha entrevistado en el edificio administrativo de San Miguel con  Felipe Agulló Marín, responsable Gas Licuado;Jesús Ángel San Pedro Pastor, responsable de seguridad industrial; Javier Martín Rodríguez, jefe del Área Técnica, y otros responsables de la compañía.

El alcalde ha sido informado en este sentido de la situación en la que se encuentran las diferentes instalaciones que posee CEPSA en el municipio, principalmente de almacenamiento.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales