Tu "selfie de primera" tiene premio de "primera"

Finaliza el camino en Segunda para el conjunto cartagenero que, tras cuatro años en la antiguamente denominada como "categoría de Plata", salta a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

¿Quieres ser el primer abonado de Plásticos Romero Cartagena la próxima temporada"? Lanzamos el concurso: "Selfie de Primera" en el que está en juego el primer abono de Primera División para la temporada 2016-2017. Sigue las instrucciones:

Síguenos en Twitter o Facebook.

Retuitea el tuit del @CartagenaFS o comparte la publicación de Facebook en el que se indican las bases del concurso.

Manda un tuit o haz una publicación en la que: menciones @CartagenaFS, añadas el hashtag #SomosDePrimeraCT y adjuntes un selfie en el que aparezcas vestido con la camiseta conmemorativa del ascenso. El texto es a tu libre elección.

El autor del selfie y texto más original se convertirá en el primer abonado de la temporada 2016-2017 y podrá recoger su carné cuando dé inicio la campaña de abonos.

El plazo del concurso finalizará cuando comience la campaña de abonos.

¿Eres aficionado de Primera? ¡Demuéstralo!

Noticias de Cartagena

Cerca de un millar de personas han participado este sábado en la carrera y marcha solidaria que ha recorrido el casco histórico de Cartagena

La autorización está condicionada a la ejecución de medidas de control y limitaciones en los horarios y usos

La concejala del área de Comercio, Belén Romero, ha destacado que ""el incremento de solicitudes refleja el interés y la confianza de los comerciantes en las políticas de apoyo municipal""

El Gobierno regional elige la ciudad portuaria para la entrega de las Distinciones 25N-2024 en un acto presidido por el presidente Fernando López Miras

Isabel García: ""Mientras Repsol ahorra mucho más que todo el conjunto empresarial de la ciudad, sigue enriqueciéndose y aportando migajas de su Responsabilidad Social Corporativa a la ciudad""

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones