El edificio administrativo de San Miguel ha albergado hoy miércoles la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López, y el director de la escuela municipal de teatro, Alfredo Ãvila. El aclcalde ha escuhado las necesidades del colectivo y ha manifestado su apoyo a la labor que viene desarrollando.
Alfredo Ãvila se ha mostrado satisfecho al término de la reunión que ha calificado de muy fructífera y ya que el alcalde le ha mostrado su disposición, en todo momento, para trabajar de forma conjunta en mejorar situación de la escuela.
Ãvila remarcaba que necesitan mejorar el emplazamiento donde se imparten las clases, porque con la demanda que hay de participar en ellas, las actuales de la calle Lope de Rueda se quedan pequeñas.
Además, Alfredo Ãvila también ha destacado que, a pesar de las circunstancias en que nos encontramos, el camino y la dirección es la correcta para que esta ciudad tenga una escuela en condiciones, ya tenemos una, pero necesitamos otra con una marco más agradable.
Según su director, la aceptación popular de la escuela es muy alta y prueba de ello es que en muchos grupos hay lista de espera para poder entrar. Desde los cuatro años los niños pueden participar en sus clases y Ãvila ha destacado los numerosos beneficios que supone el recibir clases de interpretación desde edades tan tempranas.