La cofradía de San Ginés de la Jara termina su campaña de recogida de juguetes con una participación existosa

la campaña de recogida de juguetes en la parroquia de San Ginés de la Jara del 4 al 21 de diciembre

SE HA CONSEGUIDO UNA PARTICIPACIÓN EXISTOSA GRACIAS A LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA

MAS DE 100 JUGUETES HAN SIDO RECOGIDOS.

Desde el pasado día 4 de Diciembre de 2015, la Cofradía de San Ginés de la Jara recibió con entusiasmo navideño la solidaridad de aquellas personas dispuestas a ofrecer alegría para todos los niños.

La Cofradía que conmemora al que es patrón de Cartagena, ha realizado esta campaña con el propósito de que ningún niño se quede sin juguetes durante esta navidad y con el objetivo de aumentar las sonrisas de los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

Todos los juguetes se han recogido en horario establecido o en horario de misa, llegando a conseguir con gran satisfacción mas de cien artículos.

La entrega de los juguetes ha sido realizada en la misma iglesia de la Parroquia el día de hoy a las 17´30 horas contando con la presencia del Hermano Mayor D. Victor J. Navarro, el Capellán D. Lázaro Gomaríz y otros miembros de la Cofradía.

Noticias de Cartagena

El concejal de Agricultura, José Ramón Llorca, preside una reunión clave con técnicos, agricultores, sindicatos y expertos para avanzar hacia el reconocimiento de la calidad del producto local

La ciudad y la costa se llenan de visitantes estos días, con más del 90% de ocupación en hoteles y apartamentos motivado por el buen tiempo, las procesiones y eventos deportivos

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis

El tráfico portuario remonta con el incremento en el volumen total de mercancías del mes de marzo

La jornada inaugural del programa de emprendimiento SPARTARIA organizada por CETENMA se ha convertido en un espacio para la exposición y el intercambio de ideas creativas en materia de crecimiento y desarrollo sostenible

La alcaldesa Noelia Arroyo lideró la comitiva del Ayuntamiento de Cartagena en el cortejo de la Cofradía Marraja