El programa de actividades del Noviembre Cultural de La Aljorra ha cerrado su edición de este año por todo lo alto. A lo largo del fin de semana se ha desarrollado una amplia oferta de actos y talleres que incluso llegaron al lleno absoluto el sábado por la noche para ver la obra La hija de Engrancia y Justino, del Grupo Local La Aljorra Bella. Algunos vecinos se quedaron sin entradas ya que los 230 primeros completaron el aforo.
También hubo hueco para la música con un concierto de la banda Power Band, actividades deportivas como el Torneo de Pádel, teatros infantiles y de adultos, un toreo de salón con Emilio el Morano y Rául Sáez, la conferencia de Miguel Ãngel García Gallego sobre el Himalaya y un taller de esparto que continuará en diciembre.
Se entregó un reconocimiento a Fulgencio Sánchez, vecino de La Aljorra, finalista en el Campeonato de España de Ultrafondo y colaborador de la Asociación de Vecinos, así como a Manolo Valles, Presidente de BTT Cartagena Asnobike por su contribución al deporte aljorreño.
Desde la directiva de la Asociación de Vecinos La Aljorra agredecen el apoyo y colaboración de numerosos vecinos, empresas y comercios, así como del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de La Aljorra.