La solidaridad llegara al "grupo la esperanza"

La Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad ha promovido en colaboración con la empresa LHICARSA, la campaña de recogida de alimentos, destinada a los niños y niñas pertenecientes al GRUPO LA ESPERANZA de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl, ubicada en un bajo municipal en la Avda. Nueva Cartagena, n°. 64 de la Urbanización Mediterráneo.

Esta campaña de recogida de alimentos (leche, galletas, magdalenas, zumos pequeños, latas grandes de atún, Cola-Cao y Nocilla o similares), son para ayudar en el proyecto de desayunos, bocadillos para el recreo y meriendas, que el Grupo la Esperanza dirige a estos pequeños. También los niños reciben diariamente apoyo escolar por parte del voluntariado que integra esta asociación.

El próximo 21 de diciembre y con motivo de las vacaciones escolares de Navidad, se ha organizado una fiesta en la sede del mencionado grupo, donde todos los niños y niñas, recibirán un regalo navideño, podrán disfrutar de una riquísima merienda y alguna que otra sorpresa más.

Si alguna persona quiere colaborar con esta iniciativa, podrá entregar los alimentos, en las oficinas de la empresa Lhicarsa en la calle Luis Pasteur, n° 8, en horario de 8,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 15,30 a 18,00 horas por las tarde de lunes a jueves, o bien los viernes en horario de 8,00 a 14,00 horas.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa ha acudido junto al Hermano Mayor californio a la iglesia de Santa María, abierta toda la tarde a cofrades, cartageneros y visitantes que se han acercado a ver los tronos cuyo desfile no se ha podido realizar

La alcaldesa recibe a los ocho jóvenes que han comenzado su experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias a esta iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

Ricardo Segado: ""Cuando se produce un episodio de lluvias el agua que cae en el campo de fútbol anexo inutiliza las instalaciones del pabellón""

Las inclemencias meteorológicas impidieron el normal desarrollo del desfile pasional que ponía el colofón a este Viernes de Dolores, festivo en Cartagena

Giménez Gallo muestra su preocupación ante la imposibilidad de que los proyectos de la ZAL, El Gorguel y la ampliación de Escombreras puedan materializarse al mismo tiempo

La alcaldesa ha hecho entrega al Santo y Real Hospital de Caridad, como ya es tradición, de la aportación municipal de 50.000 euros para colaborar a que continúe con su labor social