El Grupo municipal Popular ha felicitado esta mañana a los empresarios de Cartagena tras al elección de su presidente y se ha ofrecido a colaborar con la representación empresarial en todos los proyectos que generen empleo y prosperidad para el municipio, según ha dicho el portavoz popular Francisco Espejo.
Espejo ha recordado que "son los empresarios y sólo los empresarios quienes deben participar en la elección de sus representantes" y en ese sentido ha denunciado la "injerencia inadmisible" en la campaña de José López, que recibió en su despacho oficial de la alcaldía a uno de los candidatos y utilizó medios del Ayuntamiento para dar publicidad a su encuentro.
El concejal popular afirma que "López vuelve a hacer lo contrario de lo que predica y se ha convertido en el mejor ejemplo de todo lo que critica. Ha olvidado su obligación de neutralidad y se ha metido en una campaña que no es la suya"
Alcalde votando
Espejo cree que "la imagen del alcalde de Cartagena votando en esas elecciones es, cuando menos, sorprendente" y ha pedido a López que explique cómo se hace compatible representar al mismo tiempo los intereses de Cartagena y los intereses de su empresa.
El portavoz popular ha dicho que "todos estos gestos han comprometido la imparcialidad del Gobierno de López" y espera que, "aunque no aceptó las decisiones de los cartageneros en las urnas, acepte las decisiones de los empresarios en sus elecciones".