Ricardo Segado dio el pistoletazo de salida a la Liga local de fútbol base

El concejal de Deportes realizó el sábado el saque de honor del partido de categoría benjamín A entre la Esperanza y la Nueva Cartagena de la primera jornada de la Liga local

El pasado sábado dio comienzo la XXIII edición de la Liga Local de fútbol base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El concejal de Deportes, Ricardo Segado, no quiso perderse el inicio de la competición y acudió al Campo Municipal López Belmonte para presenciar el partido de la categoría benjamín A entre la EF Esperanza y la Nueva Cartagena FC. El edil, que realizó el saque de honor del encuentro, destacó la enorme alegría que supone para la Concejalía de Deportes ver la ilusión de estos jóvenes realizando su deporte favorito.

Más de 4.500 deportistas de entre 4 y 18 años, repartidos en 235 equipos de 41 clubes, componen esta nueva edición de la Liga Local, que se ha convertido en un referente a nivel regional gracias a su continua mejora temporada tras temporada. Segado aseguró que desde la Concejalía seguimos trabajando para mejorar la competición, aunque ésta ya se encuentra a un gran nivel en todos los aspectos.

Entre las novedades para esta campaña, cabe destacar la incorporación de la licencia digital de los jugadores y los entrenadores, lo que supondrá un ahorro económico. Por su parte, se mantiene el acta digital así como la cobertura del seguro escolar para accidentes y lesiones deportivas a través del Programa de Deporte Escolar.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR