Este fin de semana, el conjunto de Juan Carlos Guillamón lograba colocarse líder en la general tras conseguir su quinta victoria consecutiva, la tercera a domicilio.
Con la etiqueta de líder, el equipo cartagenero regresa a casa para enfrentarse esta jornada al filial blaugrana, del que le separan cinco puntos. El Club desea que el Wssell de Guimbarda abrigue a los suyos con el objetivo de salvaguardar los tres puntos que se pondrán en juego este sábado a las 18:00 horas en La Bombonera.
Por ello, la entidad cartagenera lanza a la calle entradas de venta anticipada a un precio de tan sólo 2 euros, que estarán únicamente disponibles de lunes a viernes, en su horario habitual de atención el público, tanto en la sede del Club como en distintos establecimientos colaboradores: Cafetería Real, oficinas Mínguez & Sáez, Enclavedefoto/TJ y estación de servicio BP de Canteras.
El precio de las entradas el sábado en taquilla será el habitual al resto de partidos: para adulto 5€ e infantil menor de catorce años 3€.