La Policía Local de Cartagena incrementa las prestaciones de auxilio

Ya representan un alto porcentaje de las actuaciones. En la última semana se han producido 32 intervenciones

La Policía Local de Cartagena incrementa cada vez más sus intervenciones en materia de auxilio. De esta manera, durante los últimos siete días, la Policía ha participado en 32 intervenciones de prestación de auxilio.

Las actuaciones de este cuerpo de Seguridad no solo se ven enfocadas a la seguridad de los ciudadanos, el tráfico y las ordenanzas, sino que en alguna ocasión intervienen en aspectos más importantes como son las prestaciones de auxilio.

Últimamente, las actuaciones en materia de auxilio son más frecuentes y variadas.

A continuación se detallan las 32 intervenciones que han tenido lugar durante la última semana:

  • Auxilio por problemas psiquiátricos
3
  • Auxilio por estados de embriaguez
5
  • Auxilio por temas de salud y enfermedad
10
  • Auxilio a causa de heridas en caídas
12
  • Auxilio por extravíos
2

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR