Abonados de excepción

La campaña de abonos de Plásticos Romero Cartagena F.S. va viento en popa

"Mucho por sentir", en tan sólo cuatro días, ha logrado sacar a la calle más de ciento cincuenta carnés de temporada.

Esta misma mañana, el alcalde de Cartagena, José López, junto al concejal de deportes de la ciudad, Ricardo Segado, se personaban en las oficinas del Club para sumarse a la campaña. Ambos han querido así unirse al proyecto que el conjunto cartagenero pone en marcha un año más bajo el patrocinio de la empresa molinense Plásticos Romero. Este gesto no hace más que afianzar el compromiso y apoyo que brinda el gobierno municipal al fútbol sala de la ciudad.

Carlos Cabezos, nombrado hace apenas unos días como nuevo vicepresidente del Club, ha sido el encargado junto a Ricardo Ibáñez, presidente de la entidad, de hacer entrega de los carnés a los nuevos abonados.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa recibe a los ocho jóvenes que han comenzado su experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias a esta iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

Ricardo Segado: ""Cuando se produce un episodio de lluvias el agua que cae en el campo de fútbol anexo inutiliza las instalaciones del pabellón""

Las inclemencias meteorológicas impidieron el normal desarrollo del desfile pasional que ponía el colofón a este Viernes de Dolores, festivo en Cartagena

Giménez Gallo muestra su preocupación ante la imposibilidad de que los proyectos de la ZAL, El Gorguel y la ampliación de Escombreras puedan materializarse al mismo tiempo

La alcaldesa ha hecho entrega al Santo y Real Hospital de Caridad, como ya es tradición, de la aportación municipal de 50.000 euros para colaborar a que continúe con su labor social