El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido hoy lunes en el Palacio Consistorial al presidente de ISEN (Instituto Superior de Enseñanza) Cartagena, Carlos Andreu, y el director del centro, Luis Cruz, que han presentado su proyecto de expansión con nuevas instalaciones, en el antiguo Museo Naval, ya en su última fase, y también tienen previsto poner en marcha nuevas titulaciones.
Un proyecto que el alcalde considera ambicioso y muy positivo para Cartagena, que puede incrementar las potencialidades de la ciudad.
Andreu, quien ha destacado la importante inversión que han llevado a cabo y que redundará en beneficio de la vida universitaria de la ciudad, también ha planteado algunas actuaciones que se quieren llevar a cabo desde esta institución de cara al futuro, como que el nuevo edificio, además de universitario, sea un centro de la vida cultural y sea visitable.
ISEN es un Centro Adscrito a la Universidad de Murcia, orientado a la calidad de su oferta formativa y a sus estudiantes.