El alcalde visitará en breve a los vecinos del Llano del Beal

El primer edil municipal se ha reunido con los principales representantes de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara y ha escuchado sus principales necesidades

El alcalde de Cartagena, José López ha mantenido un encuentro con los representantes de la Asociación de Vecinos Santa Bárbara del Llano del Beal, en la que se le han planteado diversas necesidades y problemas, como el consultorio médico.

El primer edil municipal ha transmitido tras la reunión, que el encuentro ha servido para que los vecinos nos expliquen las numerosas deficiencias que sufren como la nueva construcción del consultorio, que según dicen ya va a nacer pequeño, siendo solo 30 metros más grande que el anterior.

El alcalde ha explicado que intentarán solventarlo pero que la modificación de una obra ya adjudicada, llevará unos gastos que el Ayuntamiento no podrá afrontar, así que intentaremos darle una solución.

También han mencionado el colegio que se les había prometido y consideran que el sitio elegido no es el idóneo puesto que no daría servicio a los tres núcleos poblacionales.

Por último, otro de los problemas tratados ha sido el paro, ya que supera el 40% de los vecinos, por lo que quieren que hagamos una mesa con los vecinos para darle alguna solución.

En la misma línea de colaboración, el Ayuntamiento visitará próximamente a los vecinos del Llano del Beal para ver en primera persona estas deficiencias y hallar el modo de solventarlos.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Vecinos, Antonio Carrasco, ha manifestado que están muy contentos por la disposición y las ganas de colaborar del nuevo gobierno.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente