El alcalde, José López, ha recibido hoy jueves en el su despacho del Palacio Consistorial al director de La Manga Club, José Asenjo, el de Inmogolf, Gonzalo Valdés, y el presidente de la compañía, Jordi Robinat, un encuentro en el que también ha estado presente la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.
Los temas a tratar han sido cuestiones relacionadas con Urbanismo y Medio Ambiente, en lo que afecta al enclave en el que se encuentra ubicado el complejo turístico.
Así, se ha hablado de avanzar en la urbanización de la zona de la Princesa, que viene recogida en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), de la recepción por parte del ayuntamiento de algunas calles de las urbanizaciones del complejo y de la necesidad de hacer llegar a la Comunidad Autónoma la necesidad de proteger las zonas verdes y de pinada que son de su competencia y que corren riesgo de incendio, principalmente en este época del año.
Este encuentro se incluye dentro del programa de reuniones de toma de contacto que el nuevo equipo de gobierno está llevando a cabo con asociacines, empresas y entidades de la ciudad para ponerse al día en las cuestiones que afectan al municipio.