Continúa abierto el plazo del Curso de Ventas del SEF que imparte la ADLE

Hasta el 21 de septiembre pueden presentarse las solicitudes para participar en esta acción formativa con el que los alumnos podrán obtener el certificado de profesionalidad

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación, impartirá a partir de septiembre el Curso de Actividades de Venta, de una duración de 590 horas lectivas, cuyo plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre.

Los alumnos que deseen acceder a este curso correspondiente a certificado de profesionalidad completo deberán presentar la siguiente documentación : Fotocopia de Tarjeta de demanda de empleo, fotocopia DNI, fotocopia tarjeta sanitaria, fotocopia de tener estudios de ESO o equivalentes así como acreditar un nivel de Ingles de A2. Toda la documentación se presentará en la ADLE, en Calle Caridad n 1 Cartagena.

El modulo de prácticas profesionales no laborales tiene una duración de 80 horas, a realizar en en centros comerciales de la ciudad.

El itinerario formativo de este certificado de profesionalidad nivel 2 contiene los siguientes módulos:

Modulo 1- Operaciones de ventaModulo 2- Operaciones auxiliares a la ventaModulo 3 - Información y Atención al cliente/consumidor/usuarioModulo 4 - Inglés profesional para actividades comercialesModulo de prácticas profesionales no laborales de actividades de venta

El objetivo de estos cursos es proporcionar una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad favoreciendo su inserción laboral.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente