Con la llegada del verano, los Talleres de Teatro de mayores y personas con discapacidad que organiza la Concejalía de Servicios Sociales, se toman un tiempo de descanso. Y lo hacen después de cerrar el curso con una brillante trayectoria y gran aceptación.
Una actividad que comenzó el pasado mes de octubre y que en este último año ha hecho que un total de 120 personas hayan tomado parte en la preparación, ensayos y representación de doce obras de teatro, actuaciones a las que han asistido más de mil personas como público.
Las últimas actuaciones han sido por parte del grupo de Prolam, que el pasado día 28 de mayo representó un Musical de Mecano; del grupo de Molinos Marfagones , que el día 12 de junio representó Novios por internet y El Asesino anda suelto; del grupo de Santa Ana que puso en escena el día 26 de junio Academia Fitipaldi; y del grupo de La Puebla que se despidió el día 27 de junio con Manda a tu madre a Sevilla y José de Lucio.
El próximo curso comenzará con nuevas obras. En octubre el grupo Sainete estrenará Las casas de cartón, y el grupo de La Aljorra, La hija de Engracia y Justino.