Eli: "me alegro mucho de poder seguir otro año más en Cartagena "

Elián Oliva repetirá un año más con la camiseta naranja. Plásticos Romero Cartagena sigue sumando renovaciones. La última en cerrarse ha sido la del pívot de veinticuatro años criado en la cantera de Molina de Segura.

"Estoy feliz y muy agradecido de que el entrenador vuelva a contar conmigo. A pesar de tener otras ofertas incluso económicamente algo mejores, creo que debo continuar en el Club que siempre ha apostado por mí. Me siento en deuda con él y con la afición", afirmaba Elián.

Será el tercer año que Eli forme parte del conjunto cartagenero, aunque las lesiones no le hayan permitido exprimir aún todo su potencial durante una campaña íntegra. El pívot caía lesionado en noviembre del año pasado y tuvo que ser operado del ligamento anterior cruzado, intervención de la que sigue recuperándose: "Estoy mejorando día a día. Es un proceso largo, requiere de paciencia, pero trabajando diariamente como lo estoy haciendo, se ve pronto la recompensa. Ya he comenzado a trotar y me encuentro muy bien física y psíquicamente. Cada día me encuentro mejor y muy motivado. Estoy seguro de que llegaré a punto a la pretemporada", decía con optimismo el joven pívot y, además, añadía de cara a la nueva temporada: "A la tercera va la vencida. Espero que me respeten las lesiones y me sonría al fin la suerte. Será la única manera de poder por fin demostrar lo útil que puedo serle al equipo. Espero contar con minutos y poder hacer disfrutar a la afición con mi juego. Deseo tener una regularidad a lo largo de la temporada y conseguir estar desde el inicio hasta el final de la temporada".

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente