El Pabellón Municipal de Deportes fue escenario de la clausura de la Escuela Municipal de Tenis que se celebraba ayer jueves 18 de junio. Más de 300 alumnos exhibieron su juego en la pista junto a sus entrenadoras.
La Escuela Municipal de Tenis continúa afianzando cada año los objetivos educativos y de formación a través de la modalidad del tenis a los niños y jóvenes.
Tanto la escuela del Pabellón Central como la de la Casa de la Juventud trabajan también en la selección de talentos para los nuevos grupos de perfeccionamiento que ya vienen funcionando con gran éxito y participación en un torneo base regional.
Estos equipos han realizado una exhibición de su trabajo arropados por el respeto deportivo de los integrantes de las bases.
Para finalizar el acto, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, en compañía de los profesores de la escuela y del coordinador de Deportes, Eduardo Armada, ha entregado los trofeos correspondientes a la competición municipal interescuelas que se celebra cada año, entre los meses de abril a junio.