Más de 300 alumnos despiden el curso en la Escuela Municipal de Tenis

La Escuela Municipal de Tenis de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena clausuraron el curso con un éxito rotundo de participación  

El Pabellón Municipal de Deportes fue escenario de la clausura de la Escuela Municipal de Tenis que se celebraba ayer jueves 18 de junio. Más de 300 alumnos exhibieron su juego en la pista junto a sus entrenadoras.

La Escuela Municipal de Tenis continúa afianzando cada año los objetivos educativos y de formación a través de la modalidad del tenis a los niños y jóvenes.

Tanto la escuela del Pabellón Central como la de la Casa de la Juventud trabajan también en la selección de talentos para los nuevos grupos de perfeccionamiento que ya vienen funcionando con gran éxito y participación en un torneo base regional.

Estos equipos han realizado una exhibición de su trabajo arropados por el respeto deportivo de los integrantes de las bases.

Para finalizar el acto, el concejal de Deportes, Ricardo Segado, en compañía de los profesores de la escuela y del coordinador de Deportes, Eduardo Armada, ha entregado los trofeos correspondientes a la competición municipal interescuelas que se celebra cada año, entre los meses de abril a junio. 

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR