Cartagena lucirá la bandera del Orgullo LGTB

La bandera arco iris de la diversidad ondeará por primera vez en el Palacio Consistorial de Cartagena el próximo viernes 19 de junio. Mañana miércoles 17, a las 10.00 horas el presidente del colectivo LGTB Galactyco y la vicealcaldesa junto al coordinador de Educación del colectivo para dar más detalles, en la sala de prensa del Palacio Consistorial

El Palacio Consistorial de Cartagena lucirá la bandera arco iris de la diversidad, la bandera del Orgullo LGTB, por primera vez. Se colocará el próximo viernes 19 de junio, en los cuatro mástiles de la fachada del edificio municipal. Mañana miércoles 17 de junio a las 10 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial, comparecerán José María García Hernández, presidente del colectivo LGTB Galactyco, Alberto Alba Alonso, coordinador de Educación del colectivo y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón para dar más detalles.

Las actividades del EnorgulleCT darán comienzo el próximo 19 de junio con actividades lúdicas, reivindicativas y culturales, y finalizará el sábado 27 de junio con la Manifestación del EnorgulleCT, que saldrá por séptima vez a las calles de Cartagena. En esta ocasión reivindicando Leyes por la igualdad real ¡YA!.

El Palacio Consistorial lucirá el viernes 19 de junio la bandera arco iris de la diversidad, y será mañana miércoles 17 de junio, a las 10.00 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial, cuando se den a conocer más detalles, a través de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el presidente del colectivo LGTB Galactyco, José María García Hernández y Alberto Alba Alonso, coordinador de Educación del proyecto.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente