Clausura de los Espacios de Ocio de la concejalía de Servicios Sociales

Finalizan con una fiesta infantil que se desarrollará en los locales sociales de la barriada Cuatro Santos y Miranda, el centro cívico de La Aljorra y el CEIP La Concepción

Los Espacios de Ocio están incluidos en el programa de prevención e inserción social que se desarrolla desde la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y van dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años.

Las actividades que se han realizado durante todo el curso 2014/2015 llegan a su fin con la época estival y durante los próximos días en la barriada Cuatro Santos, Miranda, La Aljorra y La Concepción, lugares de los Espacios de Ocio, tendrá lugar su clausura con una fiesta infantil en la que los niños y niñas realizarán un desfile de sombreros elaborados por ellos con materiales reciclables, una exposición de los cuentos que realizaron el día del libro, juegos, etc, recibiendo a la finalización un diploma y un pequeño obsequio por su esfuerzo.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR