Descuentos en hoteles y servicios especiales de autobuses en la Noche de los Museos

Ofertas en el alojamiento, además de los servicios adicionales en el transporte facilitará la asistencia ciudadanos y visitantes durante el sábado 16 de mayo

La Noche de los Museos de Cartagena ha alcanzado una dimensión importante, que atrae a numerosos visitantes de fuera de Cartagena. Es por este motivo por el que se hacen ofertas hoteles y se habilitan servicios especiales en los autobuses urbanos, para facilitar la asistencia a los cartageneros y turistas a la gran noche de Cartagena.

La Asociación de Hoteleros de Cartagena ofrece multitud de descuentos especiales en las reservas para el sábado 16 de mayo. Además, por pernoctar en Cartagena en la Noche de los Museos, se puede participar en una Ruta Guiada sobre Isaac Peral y el Submarino, realizada especialmente para los visitantes a partir de las 17.00 horas del día 16 de mayo, con 2 horas de duración.

Hoteles de cuatro estrellas como el de Alfonso XIII, NH Cartagena o el Hotel Cartagonova tienen un precio de 59 euros con régimen de alojamiento, desayuno e iva incluido, y de tres estrellas como NH Campo de Cartagena, Carlos III, Los Habaneros, Manolo y Posadas de España Cartagena ofrecen una tarifa de 49 euros.

En cuanto al transporte, habrá un servicio especial de autobuses urbanos, desde las 20.00 hasta las 02.00 horas, con una frecuencia de 15 minutos, que unirá  el Museo Arqueológico Municipal y el Museo del Vidrio MUVI en Santa Lucía, con las siguientes paradas:

-Rotonda Corte Inglés (Museo Arqueológico).

-Plaza Héroes de Cavite.

-Santa Lucía (Museo del Vidrio).

-Plaza Bastarreche.

Las líneas de autobuses 1, 2, 4, 5, 6 y 7 tendrán también un horario extraordinario ininterrumpido de 20.00 a 02.30 horas. El billete costará un  1 euro y, con la compra del billete se podrá acceder, sin coste añadido, a los autobuses durante todo el periodo del servicio. Además, los autobuses pertenecientes a este servicio lucirán en sus cuarteles identificativos: NOCHE DE LOS MUSEOS. 

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas