El pabellón municipal de Alumbres comienza a funcionar

Este miércoles se ponen en marcha las nuevas instalaciones deportivas, con una pista cubierta donde se podrán practicar deportes como baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica o artes marciales

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha este miércoles 13 de mayo el Pabellón Municipal del complejo deportivo de Alumbres, donde los vecinos de la zona podrán ya desarrollar actividades durante los meses de mayo y junio.

A las nuevas instalaciones se les ha dotado de material deportivo para que el programa de inicio propuesto cumpla el objetivo de dar a conocer la instalación como un punto deporte más del término municipal.

La pista cubierta permitirá practicar deportes de asociación, ya que ha sido equipada para baloncesto, minibasquet, voleibol, fútbol sala, bádminton, gimnasia rítmica, artes marciales, etc.

La actividad prioritaria en horario de mañana será la educación Física Escolar del CEIP Alumbres, además de la gimnasia para la tercera edad y las actividades para adultos.

Por las tardes estará a disposición de los vecinos, con el alquiler de las pistas y la oferta de actividades dirigidas que para estos meses se ha programado.

El Complejo Deportivo Alumbres dispone de instalaciones complementarias al Pabellón Cubierto, como son una pista de pádel con luz, tres vestuarios, vestuario de árbitros, almacén deportivo, botiquín y una oficina polivalente, donde se podrán realizar las reservas de alquileres e inscripciones en las actividades.

La gestión técnica está realizada por técnicos especializados de la Concejalía de Deportes.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente