Andrés Lledó ya está en Australia listo para participar en The Track Outback

Es una carrera a pie de 520 kilómetros en diez días y en autosuficiencia. Dará comienzo mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00, hora local 

The Track Outback es el nombre de la prueba en la que participará Andrés Lledó mañana, miércoles 6 de mayo en Australia. Consiste en recorrer a pie 520 kilómetros en nueve etapas y autosuficiencia. Será a las 8 hora local y podrá seguirse en tiempo real por el sistema Tracemyway, que se activará y comunicará la posición de Andrés.

The Track recorre el Parque Nacional Finke Gorge y Parque Nacional Uluru Tjuta/Kata, éste último Patrimonio Mundial de la UNESCO, finalizando en el mítico monte Uluru, el corazón espiritual de Australia.

Serán 520 kilómetros los que Lledó tendrá que recorrer en diez días y en autosuficiencia, cada competidor debe llevar una mochila que contiene el equipamiento obligatorio, alimentos y equipos personales.

Los participantes seguirán por la ruta marcada por los organizadores y tienen un libro de ruta. Existen puntos de control ubicados en intervalos regulares.

La carrera comenzará mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00 hora local. El seguimiento podrá hacerse en la web municipal, a través del enlace a tracemyway.com. Más información en www.andreslledo.com o www.facebook.com/andreslledo.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas