Más de 200 asistentes acudirán a las Jornadas Regionales de Atención Temprana

El evento se celebrará en Cartagena, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y será los próximos días 24 y 25 de abril

El salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, de la UPCT acoge los próximos días 24 y 25 de abril las XVIII Jornadas Regionales de Atención Temprana. El evento está organizado por Astrade y Atemp y contará con ponentes de todo el panorama nacional.

El objetivo del encuentro es compartir conocimientos entre profesionales, abordar temas relacionados con el tratamiento de diferentes patologías para potenciar al máximo el desarrollo de los niños en la franja de edad desde 0 a 6 años, así como apoyar a las familias en el proceso rehabilitador.

Las jornadas contarán con ponentes de todo el panorama nacional, desde pediatras, neuropediatras, psiquiatras infantiles, psicólogos y fisioterapeutas.

Serán más de 200 los asistentes que acudirán a las jornadas y contará con autoridades políticas que darán inicio y clausura al encuentro, entre ellos el director general de Discapacidad, la presidenta de la Comisión Especial para la Discapacidad de la Asamblea Regional y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

Las Jornadas están organizadas por Astrade y Atemp y con la colaboración de la UPCT, el Ayuntamiento de Cartagena, otras empresas privadas de la ciudad como UCOMUR Servicios Técnicos de Edificación, REPSOL, Grupo Diego Zamora, BMW Cartagena Premium, SLR Construcción y Obra Civil y la Oficina de Congresos de Cartagena.

Cualquier persona interesada puede dirigirse o inscribirse en www.astrade.es 

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente