Francesc Gregorio ya ha comenzado a pedalear por Astus. Ayer, domingo 5 de abril comienzó su nueva aventura donde pretende cubrir los 1300 kilómetros de distancia que separan Cartagena de Santiago de Compostela a ruedas de su bicicleta. Los primeros kilómetros de esta iniciativa ya han comenzado, y a su salida acudieron el concejal de Atención Social, Antonio Calderón junto al presidente de Astus para mostrarle su apoyo.
El edil, Antonio Calderón y el presidente de Astus, Joaquín Barberá, familiares y amigos estuvieron presentes en las primeras pedaleadas de ayer domingo, animando a este ciclista aficionado que recorrió la primera etapa de un total de 113 kilómetros hasta llegar a Cieza.
Hoy concluirá su segunda etapa en Albacete y mañana martes 7 de abril llegará a Las Pedroñeras, sumando 114 kilómetros más.
En total serán trece etapas con el fin de que empresas y particulares puedan comprar los kilómetros del recorrido y destinar el dinero recogido a adquirir pizarras digitales y tablets para so terapéutico de Astus.
Francesc Gregorio es un ciclista aficionado y padre de una niña que está siendo tratada en Astus y pretende, de esta manera, agradecer todo lo que hace esta asociación por personas como su hija y sus familias.