Una renovada selección sub-21 pisó ayer el césped del Carthagonova para entrenar y hoy volverá para realizar el encuentro amistoso internacional a las 20.30 horas. Hasta ahora se han vendido ya cinco mil localidades aunque, se espera que hoy sea el último tirón. El concejal de Deportes, Diego Ortega asistió al entrenamiento a puerta abierta.
Ayer tuvo lugar el entrenamiento a puertas abiertas y más de 500 aficionados pudieron disfrutar de la luz con la que brillan jugadores como Deulofeu, Oliver Torres, Iñaki Williams, Denis Suárez y José Luis Gayá. La Rojita solo dio ayer un aperitivo de lo que, esta noche será una gran velada para los amantes del fútbol.
El césped del Carthago estuvo en un estado inmejorable para esta noche será la gran ocasión en la que los aficionados podrán disfrutar de una buena velada de fútbol.
Los aficionados aún podrán retirar sus billetes esta mañana hasta las 14 horas. Después, el horario se reanudará a las 16 horas y hasta la hora del encuentro, 20.30 horas. El estadio Carthagonova tiene capacidad para unos 15 mil asistentes.