Moisés Navarro Fernández recoge su premio de los XLII Juegos Florales del Campo de Cartagena

El autor granadino se llevó el único premio de este certamen con su trabajo Viaje Transitorio 

Los XLII Juegos Florales del Campo de Cartagena, organizados por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, entregaron su único premio de esta edición, Flor Natural y 1300 euros, a Moisés Navarro Fernández, de Motril (Granada). El trabajo con el que ha ganado el galardón de este certamen se titula Viaje Transitorio, bajo el lema Tierna madurez.

El acto de los Juegos Florales se celebraron el pasado sábado 7 de marzo, a las 21.30 horas en el Centro Cívico de La Palma, donde también se hizo entrega de los premios del XXI Concurso Nacional de Poesía Joven.

Los ganadores fueron:

-Primera Categoría: María Jesús Peñarrubia Peñaranda, domiciliada en Murcia por su trabajo Matar lo que ya murió. Le hicieron entrega de un diploma y 300 euros.

-Segunda Categoría: Irene Bablé Marruffi, domiciliada en Cádiz por su trabajo Selfie. Le entregaron su respectivo diploma y 600 euros.

Entre los asistentes se encontraban el concejal de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, Nicolás Ángel Bernal, la directora general de Bienes Culturales, María Comas, el director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez y el presidente de la Junta Vecinal de La Palma, Pedro Obradors. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales