A.F. Cartagena, líder destacado de la categoría femenina

El equipo fue protagonista del fin de semana durante la jornada número 12 de la Liga local de fútbol base

Este pasado fin de semana, se disputó la duodécima jornada de la Liga local de fútbol base, en la que se jugaron, de nuevo, más de un centenar de encuentros de las distintas categorías, que fueron arbitrados por los colegiados federados, imperando en líneas generales, la deportividad en cada uno de los partidos.

Respecto a la competición en sí, el mal tiempo, con fuertes vientos y lluvia el sábado por la mañana, hizo suspender una veintena de partidos, entre los que no estuvo el de la jornada en la categoría femenina, dado que se enfrentaban los dos primeros clasificados en el Campo de Fútbol San Juan Bosco de los Dolores. Así el A.F. Cartagena Féminas doblegó a la Soledad Féminas (8-4) y se aleja a 6 puntos de distancia de éste, dando por tanto un paso de gigante hacia el título.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

POLO TEAM NUEVO LÍDER EN SEGUNDA DIVISIÃ"N DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la décimo primera jornada del campeonato, el F8 ISM Fontanería Martínez, tras conseguir una nueva victoria por (4-3) frente a Reformas PM aumenta su ventaja como líder de la primera división a 4 puntos, respecto a su más inmediato perseguidor, el Distribat, que sí consiguió la victoria, en su encuentro frente a Frutería El Paso-Santa Ana por (1-3).

Por su parte, el Polo Team es el nuevo líder de la segunda división, tras vencer claramente por 8-3 a La Cangreja, y pinchar el anterior primer clasificado, el Alumbres C.F. (1-2) frente CT United, que pasa a ser segundo clasificado.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser, el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Mileyenda Entertainment.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas