Concurso Nacional Saetas 2015, primera semifinal 31-1-15

El próximo sábado 31 de enero de 2015 (21,30 horas) en la Casa del Folclore de La Palma, tendrá lugar la primera de las semifinales del CONCURSO NACIONAL DE SAETAS convocado por la Agrupación de Portapasos de la Virgen de La Piedad y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno (Marrajos), en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Católica de Murcia UCAM.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Tras el proceso de selección este sábado 31 de enero participarán los siguientes cantaores:

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo la recibe junto a miles de fieles en la plaza del Ayuntamiento, donde la corporación municipal cargó con la talla que siguen las promesas en Lunes Santo

López Escolar: ""Cerca de una veintena de iniciativas en las que demandamos mejoras de iluminación, seguridad vial o asfaltado de caminos""

El brigada de Marina Francisco González Sierra ha sido el primero en llegar a la meta con un podio por debajo de 4 horas y la enfermera María del Carmen Martínez, la primera mujer