Abierto el plazo de inscripción para unas Jornadas de Salud en Archena

Organizada por la concejalía de la Mujer, la actividad tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el Balneario de la localidad murciana. La fecha límite para apuntarse finaliza el próximo 20 de enero 

Como es tradicional, la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena  organiza las Jornadas de Salud durante los días 28 y 29 de enero en el Balneario de Archena. Distintas asociaciones podrán inscribirse hasta el día 20 del mismo mes. Durante dos días, podrán disfrutar de las instalaciones, además de convivencia y turismo.

A lo largo de muchos años, mujeres de distintas asociaciones, así como aquellas que no se encuentren en alguna de estas, disfrutan de dos días en el Balneario de Archena. El día 28 por la mañana harán turismo por las localidades y municipios de alrededor, y por la tarde recibirán una charla sobre salud y bienestar.

Además, el 29 dispondrán de una mañana libre para disfrutar de las instalaciones del Balneario de Archena. El principal objetivo de estas jornadas es alcanzar una convivencia entre las mujeres que componen las distintas asociaciones, además del conocimiento sobre el bienestar.

Estas tradicionales jornadas se encuentran enmarcadas dentro de un amplio programa de cursos, talleres y diversas actividades, organizado por la concejalía de Mujer. Para más información, contactar con dicha concejalía, que se encuentra en la calle Sor Francisca Armendáriz s/n, Edificio Milagrosa o llamando al teléfono 968 12 88 21.

Noticias de Cartagena

El espectáculo pirotécnico de la Cuesta del Batel se suma a la plantá y cremá de una falla junto a Héroes de Cavite

Cartagena celebra el 20 aniversario de su proyecto de lectura juvenil más emblemático con una participación récord de casi 8.000 jóvenes de España y América Latina

La función, que arrancará a las 20:00 horas, forma parte de la programación de AbrirLibro impulsada por el Ayuntamiento

Giménez Gallo: ""Es un pilar fundamental no solo para nuestro municipio y nuestra comarca, sino también para el desarrollo estratégico de España, al liderar el proyecto de I+D+i más relevante del país""

Para participar será necesario hacer un gasto mínimo de 25 euros en los establecimientos adheridos

El evento, organizado por el Colectivo de Profesionales de la Danza de Cartagena y el Ayuntamiento, se celebra este sábado, 26 de abril