Cartagena Pretorianos C.F.A. arranca este fin de semana la competición nacional en casa

Y contra uno de los equipos más correosos de la conferencia este

Este próximo sábado día 13 de diciembre de 2014, tendrá lugar la primera jornada de Serie C para el equipo de la ciudad departamental. Pretorianos arranca así su participación en competición nacional. El encuentro se desarrollará en el Campo Municipal de Rugby de Cartagena a las 16h. (La Asomada).

Aprovechando la ocasión, Cartagena Pretorianos quiere invitar a todos sus seguidores a colaborar con los más desfavorecidos. Para esto, el equipo organizará, durante el partido, una campaña de recogida de alimentos.

Para esta nueva temporada, Pretorianos, además de repetir participación en la Liga Regional de Fútbol Americano, asume nuevos retos y se embarca en competición nacional, por primera vez en su corta historia, formando parte de la Conferencia Este de Serie C de la LNFA (Liga Nacional de Futbol Americano). Formada por: Alicante Sharks, La Nucia Spastans, Cehegin Wolves y Sueca Ricers.

Para iniciar la competición, el equipo Cartagenero se las verá contra Alicante Sharks, equipo que el año pasado compitió en Serie B con suerte dispar y que esta temporada afronta la competición con claras intenciones de ser uno de los favoritos de la Serie C. El Equipo alicantino, bien trabajado por su técnico, viene a Cartagena con una victoria en su haber y con el propósito de ponerle las cosas difíciles al equipo local.

Tras el partido de tackle del equipo senior de Cartagena Pretorianos, La jornada concluirá con un amistoso de Flag que enfrentara a Pretorianas Cartagena con sus homólogas de Alicante Sharks. Partido este que les servirá a ambos equipos como preparatorio para el próximo Campeonato de España. La hora prevista para el comienzo del partido son las 18.30h.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas