Los Bomberos de Cartagena aprenden técnicas de rescate vertical

Para ello han utilizado el material adquirido recientemente para este tipo de intervenciones

Durante estos días, los Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena están aprendiendo a utilizar las dos técnicas principales de rescate en medio vertical.

Las principales técnicas de rescate consisten en la utilización de trípode de rescate en pozos y descenso vertical con técnicas de rapel. Ambas son muy importantes para las labores de rescate a las que se someten estos profesionales.

Un curso esencial para la formación de los bomberos y para el que se han utilizado los nuevos materiales para rescate en medio vertical adquiridos recientemente.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y los concejales de Urbanismo y Vivienda mantienen una primera reunión de trabajo para evaluar el desarrollo de la Estrategia Municipal de Vivienda

Alumnos y docentes del CEIP Carthago han enterrado una 'Cápsula del Tiempo' tras la inauguración de la nueva acera que une el centro escolar con la zona residencial

La alcaldesa y el presidente de la entidad han mantenido un encuentro tras la apertura de su primera oficina en la ciudad

23 de abril día del idioma español en el mundo actividades en Cartagena

Giménez Gallo: “Ha tratado de ocultar noticias que retratan la magnitud de los problemas de Cartagena y evidencian un gobierno agotado, sin rumbo y sin modelo”

El plazo de inscripción para esta actividad gratuita, con la que se visitará el Museo Etnográfico de Los Puertos de Santa Bárbara o la Noria de Perín, abre este miércoles

El Ayuntamiento realiza una veintena de actividades para todos los públicos hasta el próximo 30 de abril