El humorista y actor Enrique San Francisco vuelve al escenario del Nuevo Teatro Circo

Este viernes estará en Cartagena con su espectáculo Enriquecido. Aún quedan localidades, a 18 y 15 euros

Uno de los mejores monologuistas del país arremete con su espectáculo Enriquecido para llenar de divertidas y entretenidas anécdotas al público de Cartagena y es que sobre el escenario del Nuevo Teatro Circo, este viernes 5 de diciembre, a las 21:30 horas, estará Enrique San Francisco. Las entradas para ver al humorista cuestan entre 18 y 15 euros. Aún quedan localidades.

¿Qué tienen los monólogos que tanto atrapan? La fórmula de Enrique San Francisco es muy simple y perfecta, buen humor, reflexiones personales que conforman un buen texto, y una excelente manera de comunicarlos, capaz de atrapar y entretener al espectador durante una hora y media.

En su espectáculo Enriquecido el autor y director de su propia obra, hace un recorrido por sus mejores monólogos e incorpora nuevos temas, siempre rondando en la actualidad de las personas, pero sin tocar temas ríspidos como lo son la política o las últimas noticias.

Como es usual, el público se siente atrapado por sus palabras desde el primer momento y hasta que finaliza la obra, ovación de por medio, una hora y media después. Sin dudas, presenciar un monólogo de Enrique San Francisco es la mejor opción para salir de la rutina y divertirse de manera sana y con el mejor humor.

El intérprete y creador de la obra, no solo es reconocido por su labor teatral, sino que ha tenido innumerables e importantes colaboraciones en el ámbito de la televisión y el cine, pero es el teatro el que más le atrae por ser un desafío constante.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente