La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado del corte de las calles en las que se instalará durante este fin de semana el Mercado Medieval en el Casco Histórico. En concreto, en las plazas de la Merced, Risueño y San Ginés, y la calles de San Diego, Duque, Cuatro Santos, Palas, San Francisco y San Antonio El Pobre.
El corte se producirá en la noche del jueves y durará hasta el domingo.
Los usuarios de los garajes y aparcamientos privados situados en estas calles han sido advertidos por la Policía Local de los accesos y salidas que deberán utilizar.
Así, los usuarios del parking de la calle San Antonio el Pobre deberán entrar y salir por la calle Caballero.
Los del garaje y hotel de la calle Balcones Azules, utilizarán para acceder a la zona la calle Cuesta del Maestro Francés.
Por lo que respecta a los garajes de Jara, Aire y adyacentes, cuyo acceso era a través de Jara, deberá hacerse por las calles Villamartín y plaza San Sebastián.
Por último la Policía Local ha señalado que durante estos mismos días no se podrá aparcar en parte de la plaza del Hospital, frente Antigones, donde se instalará una plaza de toros portátil para la celebración de torneos medievales.