El auténtico sentimiento flamenco en El Batel con Flamenco Feeling

Sara Lezana, una de las mejores coreógrafas del país, encabeza este espectáculo donde la poesía, el baile y el cante se unirán para hacernos sentir el auténtico flamenco

Flamenco Feeling. El sentimiento es la producción que estrena el Ballet Flamenco de Madrid para la temporada 2014. Encabezado por una de las mejores coreógrafas de España que lleva en los escenarios desde los doce años, Sara Lezana. Este espectáculo recupera los palos flamencos más importantes y mantiene viva la esencia del flamenco más ortodoxo. La poesía de José Martí es el hilo conductor de este espectáculo, respaldado por la música en vivo de cuatro intérpretes que trasladan al espectador el desgarro y la fuerza de este arte.

Es un espectáculo donde la poesía, el baile y cante nos lleva a viajar por la geografía del flamenco, haciendo un recorrido por los diferentes estilos y recuperando la riqueza de una cultura popular tan nuestra y a la vez tan universal con diez artistas en escena, Sara Lezana presenta ese sentimiento flamenco que podría ser también un grito rebelde y de libertad que encierra toda la Magia del Flamenco.

El espectáculo podrá verse en la sala A del Auditorio del Batel el sábado 29 de noviembre a las 21,30 horas. El precio de las entradas es de 18, 20 y 25 euros, que pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés

Descuentos:50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente